Secreto: ¿Quieres saber como aumentar tus Ventas?

November 2, 2009 by illusion
Filed under: Vender más! 

¿Cómo podemos vender más?

Para que podamos vender más, hay que dejar de pensar en usuarios infieles, y enfocarnos a lograr convertirlos en nuevos clientes!

¿Cómo?

Hay muchas maneras para poder lograr seducirlos y convencerlos. Tener usuarios y no fanatizarlos sirve poco! Si aplicamos estas estrategias, vamos a poder lograr que cada uno de los usuarios puedan tomar acción! . Algo muy importante que hay que saber, es que el usuario esta muy preparado, y es por eso que tenemos que estar preparados!!

¿Cómo podemos saber lo que quiere y lo que hace el usuario?

La única manera para poder saber lo quiere y lo que hace cada usuario que ingresa en su sitio web, es usar herramientas como Google Analytics, y otras herramientas como Offermatica, optimost, y Google Website Optimizer. Con esto ya vamos a mejorar a Tiempo, y vamos a saber más que es lo que hace y como actúa cada usuario!

¿Voy hacerles una pregunta? … ¿Transmitís tu propuesta de valor adecuadamente? Ósea, transmitís, lo que quieres lograr que cada usuario haga en tu web site?

Perfecto, para que podamos lograr esto, necesitamos lo siguiente:

- Credibilidad y Confianza: ¿Generas suficiente credibilidad en tus usuarios?

- Navegación: ¿La navegación en tu página facilita la conversión?

- Contenido que convierte: ¿Tienes contenidos, que ayuden a tomar acción?

- Contenido Seductor: ¿Tienes contenidos seductores?

- Llamadas en Acción: ¿Son buenas tus llamadas en Acción?

- Sensación de Urgencia: ¿Generas Presión / Sensación de urgencia en el usuario?

Los dejo pensando…

¿Quiero lograrlo, como lo hago?

Hoy en día hay muchas webs pocos Relevantes, ¿Cuántos son los sitios webs que entramos y en seguida nos damos cuenta que no son lo que estábamos buscando? …

La única manera de lograrlo es tener buen material y hay que comenzar a Trabajar Hoy!

Voy hacerles otra vez la misma pregunta ¿Podemos explicar nuestra Propuesta de Valor? ¿Cuántos mensajes podemos llegar a comunicar en pocos segundos?

La Primera Impresión es la cuenta! En 2 segundos un usuario puede saber si es lo que esta buscando. ¿Sabías que si logras captar la atención van a subir tus ventas?

Hay algo que tenemos que aprender es explicar con un mensaje. Hay ser breve, y hacer mensajes que tomen acción!

¿Qué es lo que estamos Buscando Todos hoy en día?

Hoy en día todos estamos buscando propuestas buenas, y que cada propuesta sea creíble! Entonces, tenemos que enfocarnos en eso y además también enfocarnos en dar un buen servicio o producto interno o externo! Para mi es algo muy importante!

¿Cómo podemos lograr ser Diferentes?

Todas las webs que en este momento son éxitosas son diferentes, por ejemplo cuando vimos youtube algunos dijeron wow nunca vi esto, verdad? Bueno, entonces para que podamos tener éxito, hay que ser diferentes! A continuación les dejo 12 puntos que les van ayudar a poder convertir usuarios en nuevas ventas!

1 - Hay que tener una Personalidad Buena y transmitir Confianza en la Web!

2 - El usuario tiene que saber lo que estas ofreciendo.

3 - Ser Breve y saber que Escribir. Todos los usuarios tienen que entender lo que queremos ofrecer!

4 – Un sitio Web debe producir emociones y cada usuario tiene una emoción Diferente. En este caso nos va ayudar las herramientas como Google Analytics, etc

5 – Hay que poner un buen Mensaje cerca de nuestro logo! Esto nos va ayudar a que el usuario pueda saber más de quienes somos y que es lo que queremos. Por ejemplo YouTube tiene el mensaje Broadcast Yourself

6 – Hay que ser Claro.

7 – Tener un Buen Diseño! Y si no tienes un buen diseño, optimízalo, mejóralo!

8 – Contar una Historia relacionada al publico que nos Dirigimos. Debe ser creíble y también saber que historia contar!

9 – Dar información de Clientes es Creíble. Podemos mostrar una Foto de un cliente contento y diciendo la verdad de lo que ofrecemos. Eso toma acción!

10 – No ataques mucho, se persuasivo!

11 – Dar una Buena Experiencia de Compra!

12 - Y algo muy importante es Dar más de lo que podemos Recibir!

Si comenzamos a Trabajar Hoy en todo lo que le comentamos, le aseguramos que en un 1 mes vamos a comenzar a tener grandes avances!.

Fuentes:

Este texto fue creado por nosotros y sacado de algunos libros como Vender más en Internet de David y Ester y Venda lo Invisible de Harry BeckWith

Si estas buscando Nuevos Clientes y le gustaría estar en los primeros resultados, puede ingresar a  www.illusionSEO.com/posicionamientoweb.html

contancto-via-skype

Comentarios

Tell me what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!