Sube tus vídeos y Trafico con Tubemogul

October 7, 2009 by illusion
Filed under: tubemogul 

Sube tus vídeos y Trafico con Tubemogul
Aumente su Trafico y Ventas de Otra manera!

mainpic11Si publicas vídeo en más de un sitio, ahorra tiempo y esfuerzo utilizando Tubemogul. Esta herramienta te permite cargar vídeos desde un solo punto a varios servicios como Youtube, Vimeo, Yahoo, MySpace, Metacafe, Viddler, entre otros.

El tiempo que te tomaría subir vídeo, ingresar los datos y esperar a que el servicio lo procese de la forma tradicional, te lo ahorrarás de forma exponencial con esta herramienta.

El registro gratuito te permite subir hasta 100 vídeos al mes y archivos no mayores de 300mb. En caso desees aprovechar todas las herramientas, puedes registrarte como miembro business o platinum de pago.

Si eres un nuevo usuario, Tubemogul te invita a participar en sus webinars todos los días viernes, en donde te explicarán el uso de todas las herramientas y tips para poder mejorar la promoción de tus vídeos.

Sube tu vídeo una sola vez

El procedimiento es muy sencillo. Los pasos básicos a seguir son:

listavideos21. Crea tu cuenta y regístrate: al ingresar a Tubemogul, debes tener listo el vídeo que vas a subir y la información que le vas a colocar:

Título del vídeo: es el nombre que le darás a tu vídeo. Aparecerá igual en todos tus servicios. Es muy importante que sea lo suficientemente claro y no lo hagas tan largo, procura utilizar palabras claves que tengan relación con el contenido de tu vídeo.

Descripción:
no te olvides de escribir en pocas líneas de lo que trata tu vídeo.

Tags: son las palabras por las cuales el motor de búsqueda del servicio de vídeos ordena la información en los resultados, procura colocar en todos tus vídeos las mismas categorías, para que al momento de los resultados de una búsqueda, los usuarios tengan oportunidad de seguir ubicando tu material.

Es importante que analices con cuidado los datos a ingresar, para que tu vídeo sea fácil de encontrar. Si después de publicado en tu sitio favorito quieres hacer alguna corrección, puedes hacerlo; directamente en el sitio donde se cargó.

2. Launch and Promote: en esta opción encontrarás una larga lista de los servicios para compartir vídeo, debes ingresar los datos de tu registro en cada cuenta y si no tienes usuario, el sistema te permite crearla en ese momento.

Hay algunos servicios como Vimeo que te aparecerán con el icono de candado. Debes solicitar que te habiliten la carga dando click a la imagen y llenar un formulario de dos casillas donde te preguntan cuál es la naturaleza de tus vídeos.

Al tener los datos listos eliges la opción de Launch y Tubemogul hace el resto.

Multicargador + análisis de tráfico + promoción

logoTubemogul posee útiles herramientas para que puedas sacarle provecho a tus vídeos:

Los vídeos que subes, quedan almacenados; por lo que si deseas cargarlos posteriormente en otros sitios, puedes hacerlo.

Tubemogul tiene una opción de estadísticas de tráfico de los vídeos desde los sitios en donde están publicados, despliega datos comparativos y el registro de las visitas a través de gráficas. Exporta tus estadísticas a tablas en Excel y guarda tus datos por un mes si tu suscripción es gratuita.

Opciones para promocionar tu vídeo a través de publicidad, añadirlo en tu blog, ”viralizarlo” a servicios como Delicious, Reddit, Stumble.

¿Tiene alguna Consulta?

Si tiene alguna duda o consulta, por favor no dude en contactarse con nosotros! Puede enviarnos un correo a info@illusionSEO.com o agregarnos a nuestro messenger info@illusionSEO.com

Skype: illusionSEO

Illusion Seo

Comentarios

One Comment on Sube tus vídeos y Trafico con Tubemogul

  1. katheryne69 on Mon, 25th Apr 2011 4:15 am
  2. Gracias me es lo que estaba necesitando

Tell me what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!